MidiLatino Worldwide Reggaeton

MidiLatino Worldwide Reggaeton

Inspirado por los artistas de primer nivel y el movimiento moderno del Reggaetón 2020, nuestro equipo de producción se propuso crear una sola MEGA-LIBRERÍA que pesa (3.89 Gb) con 400 carpetas, que incluyen; 200 Samples con sus respectivos multi-tracks, muchos grabados de forma analógica para así obtener sonidos únicos que no encontraras en un VST. También incluimos, 400 Midis de Reggaetón que ayudaran a elevar tus “Type Beats,” 50 Loops que están a la vanguardia y un Drum kit de la más alta calidad que TODOS los productores que producen en este género necesitan tener.

Adentro de este pack no recibirás 1 si no 9 librerías, que fueron fríamente calculadas a la precisión, para buscar el sonido perfecto en cada estilo que intentamos cubrir. También, hemos determinado que solo se emitirán 1,000 licencias para usar el contenido. En otras palabras, el contenido de “WorldWide Reggaetón” no fue diseñado para todo el mundo, fue construido para aquellos apasionados que buscan el sonido perfecto. Por último, este MEGA-PACK es 100% Royalty Free. Es decir que NO, nos tendrás que paga ni un $1.00 de cualquier tipo de regalías o ventas que generes en base al contenido de este pack.

HAZE SAMPLE PACK
Lo más importante para mencionar acerca de “Haze” es que los sintetizadores que utilizamos usando para crear este Sample Pack tienen una increíble cantidad de carácter y emoción en cada sonido. Usamos algunos de los sintetizadores más icónicos como el Prophet 5, Wavestation, Jupiter 8, Juno-60, entre otros. Para crear melodías allegadas a Bad Bunny y Anuel AA que solo se pueden escuchar a la media noche adentro de una discoteca.

*50 Samples + Stems + Midis

ISLA DANCEHALL SAMPLES
Si cierras los ojos y esuchas los Samples de Isla. Vas a terminar en Punta Cana, Cancun o Panama. Con melodías bien 2020 inspiradas por el Reggaetón proveniente de Miami. Tomamos como referencia las producciones de Rich Music entre otras.

*50 Samples + Stems + Midis

47 DARK REGGAETON SAMPLES
BRRR.
Las texturas incluidas en este pack las incluimos al estilo YHLQMDLG.

*50 Samples + Stems + Midis

LEGENDARIO DRUM KIT
Si lo que quieres es construir Dembows y Loops bien actualizados, debes de tener las herramientas adecuadas para hacerlo. En nuestro “Legendario Drum Kit” te traemos 40 Kicks, 40 Snares, 40 Percs y 20 Fx’s que van a hacer que tus Loops suenen bien adelantados. Todos los sonidos de este pack han sido procesados para sacar la mejor calidad posible.

RICO LOOP PACK
Este Loop Pack cuenta con 2 carpetas. La primera, con 30 Dembows que están a la vanguardia de lo que se esta escuchando actualmente. Tratamos de cubrir todos los BPM’s más utilizados en la industria. Tomamos como bases, hits de categoría mundial y todos los álbumes más exitosos de este año. La segunda carpeta, contiene 20 Layers de Loops para que las combines con tus Dembows favoritos y puedas sacar combinaciones estupendas.

REGGAETON MIDI PACK
VOL. V
Esta es la continuación de nuestra famosa serie de “Reggaetón Midi Packs” gracias al buen alcance que todas las ediciones anteriores tuvieron, decidimos sacar 2 ediciones en exclusiva para nuestro “Worldwide Reggaetón.” Este Midi Pack es el “Reggaetón Midi Pack Vol 5” y cuenta con 100 Midis y 50 Acordes que te sacaran de apuros cuando la inspiración falte. Estos acordes fueron hechos con algunas escalas más complejas de lo convencional, para así sacarte de la monotonía de lo que se esta escuchando en el mercado actualmente y quizás impulsarte a descubrir nuevos estilos como productor.

REGGAETON MIDI PACK
VOL. VI
A veces simplemente lo que queremos es probar algo nuevo. Cuando se trata de música todo recae en la musa, y eso es exactamente lo que buscamos sacar de ti con el “Reggaetón Midi Pack Vol 6” trae 100 Midis estilos "Type Beat" Inspirados en Sech, Zion y Lennox, J Balvin, Rosalia, Ozuna entre otros. Estos Midis te inspiraran y sacaran ese super productor que todos llevamos a dentro.

FUEGO
El Reggaetón de Suramérica no se podría quedar a tras. Lo recorrimos desde la Patagonia, hasta Medellin buscando las melodías perfectas. Disfruta!

*50 Samples + Midis + Stems

BONUS
Además de adquirir casi 4 Gb de contenido, también tenemos 2 grandes colaboraciones para sortear.

Adentro de este Mega-Pack encontras las instrucciones de como participar. Encima de eso te añadimos nuestro “Reggaetón Series Sample Pack.”



Home page


DOWNLOAD